Vende recargas electrónicas Vende recargas electrónicas Chat Vende recargas electrónicas

Vende Pines Electrónicos de Cinépolis, Spotify, Facebook y más con MTCenter

Vender pines electrónicos en tu negocio te brindará la posibilidad de ganar un ingreso adicional y ofrecerás así más posibilidades a tus clientes de consumir algo más en tu negocio.

Vende Pines en tu negocio y genera ingresos adicionales

Vende Pines en tu negocio y genera ingresos adicionales

Te preguntarás ¿Qué son los pines? Los pines son dinero electrónico, a diferencia de las recargas electrónicas, pines son códigos que el sistema envía por mensaje al cliente a su celular y correo electrónico, podrás vender membresías a Spotify, Blim, Cinépolis klic, entradas para partidos del Club América como local, licencias de antivirus kaspersky, boletos de Cinépolis, crédito para videojuegos Xbox o playstation, e incluso comprar ropa en privalia, entre otra opciones más. En el caso de comprar una membresía de Blim, este ya tendrá un monto fijo, el sistema le envía un código exclusivo a su celular y correo electrónico, el cliente debe ingresar este código en la plataforma de Blim y automáticamente podrá disfrutar de este servicio.

En MTCenter podrás cobrar 40 pines diferentes y de mayor demanda en el mercado, brindamos asistencia telefónica de calidad los 365 días del año, con horarios extendidos de lunes a domingo, así mismo podremos atender tus dudas o aclaraciones a través de nuestras redes sociales, escríbenos a nuestro chat en línea, correo electrónico o si lo prefieres brindamos asistencia remota. En MTCenter brindamos el mejor servicio de calidad al cliente.

¡Regístrate ahora y comienza a vender pines electrónicos hoy mismo!

Vende Pines en tu negocio y genera ingresos adicionales

¿Te imaginas vender desde la comodidad de tu celular, tablet o computadora, boletos de cine para funciones de estreno, o suscripciones a spotify, blim, Cinepolis klic, o dinero virtual par Xbox, playstation o nintendo?

MTCenter te da la oportunidad de ofrecer productos que únicamente las grandes cadenas comerciales o minisupers ofrecen en sus tiendas y ser su competencia.

Con más de una década con experiencia en este negocio, MTCenter se consolida como la empresa líder y pionera en el mercado de venta de PINES, contamos con más de 15 mil clientes y con sistemas de alta seguridad, gracias a nuestra fuerte inversión en infraestructura tecnológica, que nos permite realizar más de 5 millones de transacciones mensuales, la cual garantiza que tu información viaje segura y de forma inmediata. Nuestro sistema es muy sencillo y fácil de usar, sólo necesitas un teléfono inteligente, una Tablet o una computadora y podrás instalar nuestra App o si lo prefieres podrás utilizar nuestro portal web y desde ahí vender pines electrónicos. Si tienes tu negocio establecido instala la aplicación en tu punto de venta.

En MTCenter buscamos día con día impulsar a la pequeña y mediana empresa, ayudándoles a generar importantes ingresos para hacer de tu negocio, un negocio sólido, rentable, confiable y competitivo con la tecnología más avanzada y segura del mercado.

REGISTRATE GRATIS, DEPOSITA Y VENDE

Cobra los PINES de mayor demanda en el mercado.

¿Cómo le hago para vender Pines en mi negocio?

  1. Regístrate Gratis con nosotros dando clic aquí.
  2. Instala nuestra Aplicación Android o utiliza nuestro portal web.
  3. Deposita, transfiere a cualquiera de nuestras cuentas disponibles, o si lo prefieres, compra saldo con tarjeta desde la comodidad de tu negocio.
  4. Recibe tu comisión por adelantado al finalizar tu compra.
  5. ¡Comienza a vender Pines en tu negocio!
  6. Recupera el total de tu inversión

Tu saldo jamás expira o pierde vigencia

Regístrate Gratis para vender Pines electrónicos en tu negocio.

Nuestro registro es muy ágil y rápido, ya sea que desees registrarte por tu cuenta o con la asesoría de uno de nuestros ejecutivos, tu registro e instalación de la plataforma durará 10 minutos apróximadamente. Regístrate ahora para empezar a vender pines electrónicos y recargas desde tu negocio. Nuestro proceso de registro es muy ágil y sencillo, recuerda llenar todos los campos que aparecen en tu formulario para que conozcamos todos los detalles de tu negocio. No olvides ingresar la información personal solicitada. MTCenter protege tus datos contra terceros, al registrarte con nosotros estarás seguro de que haremos un uso adecuado de tu información personal y fiscal.

Con MTCenter podrás vender pines de: Spotify, Blim, Cinépolis klicClub AméricaAntivirus Kaspersky, boletos de CinépolisXbox, Playstation, Privalia, Nintendo, Club Penguin, Deezer, Facebook, World of tanks, entre otra opciones más.

Testimonios de clientes que trabajan con MTCenter.