✔️ ¿Cómo ahorrar en tu negocio? 📈

mano con celular calculadora 3 formas de ahorrar mtcenter
vender recargas en tu negocio

En la encuesta que tuvimos hace unos días en nuestro facebook pudimos conocer que muchos de ustedes llevan un plan de negocios lo cual nos hace muy felices. 😁

Cuando eres emprendedor, la administración y las cuentas las llevarás tú por lo que aunque no seas experto, es necesario que aprendas a manejar lo básico porque de eso dependerá el futuro del negocio. 

En esta entrada te daremos algunos consejos para que puedas ahorrar. Estas pequeñas acciones si se convierten en un hábito te ayudarán a mejorar la rentabilidad de tu emprendimiento.

Podría interesarte: 👉10 TIPS INDISPENSABLES de VENTAS 💸 para tu PEQUEÑO NEGOCIO 🏪

Ten un plan estratégico 📊

No importa si vas empezando o llevas años en tu negocio. Identifica las necesidades de tu empresa y distribuye los recursos. Recuerda que en todo lo que inviertes debe generar un cambio positivo. 

Por ejemplo, piensa en qué productos son los estrella y a la hora de surtirte compra un poco más en cambio si notas que algunos productos se están quedando, evita comprarlos o disminuye la cantidad. 

Utiliza tecnología 📲

Llevar las finanzas en un cuaderno no está mal, sin embargo es anticuado y podrías hacer más eficientes algunos procesos desde un celular o computadora.

Además estas herramientas te permitirán llevar la contabilidad, la publicidad digital, listas de proveedores y muchas cosas más.

Sácale todo el provecho a la tecnología y hazlo todo desde tu celular, incluso dándole un extra a tu negocio de cualquier giro.

Con MTCenter puedes vender recargas electrónicas, pines y ofrecer pagos de servicio solo con tu celular. No necesitas otra cosa y lo puedes hacer desde tu negocio.

Negocia con tus proveedores 📦

A veces ya tenemos tanto tiempo con nuestros proveedores que asumimos todo lo que nos dicen y lo que cobran. Cuida que siempre tengas el mejor precio o al menos el mejor acuerdo con tu proveedor que funcione bien para los dos.

Al final si tu proveedor no puede mejorar los precios ni dar algún incentivo y termina por no convencer, es hora de dejar ir y buscar nuevas opciones.

Podría interesarte: 👉5 DATOS para VENDER MÁS por INTERNET en MÉXICO 🇲🇽

En próximas entradas te traeremos más consejos para ahorrar y hacer un plan de negocios, sin embargo nos gustaría que en comentarios nos cuentes qué estrategias tomas para llevar las finanzas y cómo has logrado mejorar tus ganancias.  🤓 


¡Nos vemos la próxima semana!

Instala MTCenter en tu dispositivo y comienza a vender recargas electrónicas hoy mismo.

Pago de servicios

Teléfono Atención a Clientes
777 311 3066 Opción 1
atnclientes@mtcenter.com.mx

Horario Atención a Clientes

Lunes a Viernes 9:00 am – 8:00 pm

Sábado: de 9 am – 6 pm.

Domingo: 9:00 am – 5:00 pm

Más información

Teléfonos Ventas
777 311 3066 Opción 3
777 313 8242

WhatsApp Ventas
777 307 8320
ventas@mtcenter.com.mx

Horario Ventas

Lunes a viernes: de 9 am – 7 pm.

Sábado: de 9 am – 6 pm.