Maneras de venderle a los Millenials

Maneras de venderle a los millenials

Vivimos en la época más visual de todos los tiempos, somos la generación mejor conectada de la historia humana. Es por ese motivo que te compartimos maneras de venderle a los Millenials. 

1) Redes sociales

Cualquier programa de mercadotecnia dirigido a Millennials debe involucrar a las redes sociales, el canal al que la mayoría de los Millennials de América Latina acceden todos los días. maneras de venderle a los Millenials.

2) Analice su comportamiento

La forma en la que se comportan los millenials, incluyendo su consumo de aplicaciones móviles, redes sociales, entre otros contenidos, nos dan un panorama más tangible de sus ideas, interesas y preferencias, los hábitos de compartir, y tuitear información reflejan sus gustos y desagrados además de lo que encuentran interesante al estar desconectados. maneras de venderle a los millenials

3) Genere experiencias ricas en contenido

Si un sitio web es atractivo puede mejorar y personalizar la experiencia de compra en línea. Genere contenido propio, atractivo para su público, le recomendamos abrir un blog donde pueda hacer notas de interés para los clientes para que compartan el contenido en las diferentes redes y con esto capte un mayo numero de clientes potenciales. maneras de venderle a los millenials

4) Dé prioridad a la actualización constante del contenido

Primero un sitio Web que se actualiza frecuentemente ofrece a los buscadores una gran fuente de contenido y nueva información para solicitudes de búsqueda. Actualizar un sitio Web a menudo atrae a nuevos clientes y ayuda a retener a los clientes actuales. Los consumidores desean estar al día en cuanto a productos y buscan constantemente una nueva experiencia revitalizadora. El contenido de actualidad ayuda también a los sitios Web en las clasificaciones de búsqueda porque los buscadores consideran que el contenido actualizado es más relevante para las solicitudes de búsqueda. maneras de venderle a los millenials

5) Considere el comercio conversacional

Asimismo el comercio conversacional emplea tecnologías que los consumidores disfrutan utilizar, como el chat, mensajes u otras interfaces de lenguaje natural, con inteligencia artificial. Esto permite a compradores potenciales interactuar con marcas a través de bots para hacer preguntas, obtener recomendaciones, seleccionar productos, hacer pedidos y rastrear entregas sin contratiempos. maneras de venderle a los millenials

Los Millennials no sólo están cambiando lo que compran, sino también cómo lo compran. Los comerciantes y las marcas deben conectarse e interactuar con ellos. Las buenas nuevas son que, una vez que una compañía captura la confianza y la lealtad de un Millennial, éstas no se pierden con facilidad. maneras de venderle a los millenials

 

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