5 Puntos para elevar la retención del cliente

1.  Ofrece un programa de lealtad

Debes darle la oportunidad de regresar a tu tienda ofreciéndoles opciones que provoquen su visita, premiando el numero de veces que visiten tu tienda y que la recompensa sea sino lo mas caro algo que valore de verdad el cliente valore como; dinero en efectivo, descuentos en su próxima compra, o un regalo siempre y cuando hayan alcanzado el numero determinado de puntos

2. Ofrece descuentos para futuras compras

Cuando vendas algún producto, incluye un cupón de descuento para su siguiente compra, de esa forma sorprenderás a tus clientes y además los harás sentir recompensados

3. Haz regalos

Los detalles cuentan mucho, añade algo gratis algún producto o alguna muestra gratis de productos nuevos para generar curiosidad pues aunque no lo creas esos detalles le dan valor a la compra y el cliente se siente acogido pues ¿a quien no le gusta que le den regalos?

4. Ofrece una atención al cliente de cinco estrellas

Si tus clientes no están contentos contigo o con tu servicio te puedo asegurar que no los retendrás, la regla numero uno para mantener a tus clientes siempre será el servicio. Así que ponte las pilas cambia tu actitud, cuida el tono de tu voz al hablar resuelve las dudas del cliente siempre de buenas y rápidamente y ponte de acuerdo con tus colaboradores para dar un servicio de 5 estrellas, no importando el tamaño de tu tienda el servicio siempre ser a lo primordial,

5. Ofrece devoluciones gratuitas

Las devoluciones no deberían ser cobradas pero algunos establecimientos así lo hacen tu en especial no lo hagas, porque así tus clientes entenderán que pueden comprar lo que quieran sin preocuparse

Por eso MTCenter es la mejor opción para que puedas ofrecerle a tus clientes un servicio de 5 estrellas ya que podrán hacer pagos de servicios, recargas de tiempo aire y hasta boletos de cine y todo desde tu establecimiento.

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