¿Cómo vender recargas desde mi celular?

Si tienes un negocio, seguro ésta pregunta ha llegado a ti en algún momento desde la incursión de lo digital al comercio tradicional: ¿Cómo hacer recargas desde mi celular? / ¿Cómo vender recargas desde mi celular?

¡No te preocupes! Te entendemos. 
En pleno 2021 resulta un tanto difícil creer que aún existan personas que pregunten sobre recargas electrónicas en algún negocio, sin embargo, son más personas o usuarios de celulares de los que crees. 

Detente un minuto en este parrafo y piensa en el transcurso de una semana… ¿Cuántas personas has dejado ir sólo por no vender recargas electrónicas? o bien, ¿A cuantos vecinos les vendría bien que en tu negocio pudieran realizar pagos de servicios y evitar ir a su sucursal más “cercana” a hacer fila durante unos minutos y luego gastar de nueva cuenta en el regreso a su hogar?. Todos aquellos quiénes vinieron a tu cabeza son clientes potenciales de tu negocio. 

Clientes que no puedes perder:

  • Aquellos que preguntan por Recargas telefónicas o recargas de tiempo aire.
  • Los clientes que preguntan si aceptas pagos de servicios.
  • Vecinos que tienen Netflix y plataformas de entretenimiento.
  • Tus amigos que salen de viaje a carretera frecuentemente ya sea por trabajo o placer.
Vende recargas electronicas

Ahora bien, ¿cómo vender recargas desde tu celular?

Ahora te diremos cómo vender recargas desde tu celular. El punto principal ya lo tienes, contar con un dispositivo con conexión estable a internet, como puede ser tu celular o smartphone, computadora, laptop, tablet o desde cuál sea de estos que estés leyendo este post en este momento. 

Los siguientes pasos son muy sencillos: 

  • Regístrate con tu nombre, correo y número telefónico en MTCenter, la mejor plataforma para vender recargas en México
  • Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para finalizar tu registro. 
  • Recibe nuestra capacitación para el fácil uso de la plataforma
  • Deposita en nuestras cuentas el monto con el que quieras comenzar a vender recargas. La plataforma no tiene ningún costo, lo que invertirás será para comenzar a vender recargas.
  • ¡Activa tu plataforma y comienza a vender! 

¿Por qué MTCenter?

Si tienes dudas...

Sobre porqué deberías escoger MTCenter como tu aliado comercial para vender recargas de tiempo aire  y ofrecer pagos de servicios en tu negocio, da clic en los siguientes botones de acuerdo a tu duda.

Descubre porqué nosotros somos la mejor plataforma en México
Preguntas frecuentes: FAQ's

Te puede interesar...