¿Cuál es la mejor plataforma para Vender Recargas?

Si tu cuentas con un negocio propio, seguro más de una vez te han preguntado si haces recargas de tiempo aire, y es que aunque no lo creas hoy en día, en pleno 2021, el mercado de las recargas electrónicas y pagos de servicio sigue siendo una muy buena oportunidad de ingreso para integrar a tu negocio. Probablemente llegaste aquí buscando la mejor plataforma para vender recargas en México, nosotros te diremos cuál es y porqué.

La mejor plataforma para vender recargas en México

La mejor plataforma para vender recargas electrónicas, vender pagos de servicios, recargas de tiempo aire, recargas de telepeaje y más productos digitales es: MTCenter. 

Somos una plataforma líder en la industria de software para recargas electrónicas y pagos de servicio con más de 16 años en el país originarios del estado de Morelos.

A través de nuestra aplicación de productos digitales puedes vender:

Productos digitales
  • Recargas electrónicas
  • Recargas de Tiempo aire Telcel y de todas las compañías
  • Pines electrónicos de Google, Spotify, Netflix y más
  • Ofrecer pagos de servicios públicos o privados. 

¿Cómo recibir pagos de servicios en mi negocio?

Con mtcenter.com.mx puedes cobrar los recibos de la luz, el teléfono, el cable, el gas y ganar una comisión por cada recibo cobrado. Hazlo fácilmente con la mejor plataforma para vender recargas electrónicas de tiempo aire. Cobra los recibos de CFE, Telmex, Sky, Dish, Megacable, Cablemas, Totalplay, Izzi, Gas Natural y muchos mas.

Cobra la comisión que más te convenga. 

Al recibir pago de servicios, decide la comisión que quieres cobrar a tus clientes por cada pago de un servicio, dependiendo de donde se encuentre tu establecimiento o la competencia que tengas cerca de tu negocio.

Conoce nuestro sistema de recargas nacionales

Beneficios para tus clientes al pagar sus recibos en tu negocio:

  • Tus clientes compran todo en un solo lugar
  • Evitan recorrer grandes distancias para pagar sus recibos
  • Ahorran tiempo evitando largas filas
  • Tus clientes realizan compras, recargas electrónicas y pagan sus servicios en un mismo lugar.

¿Por qué MTCenter es la mejor plataforma para vender recargas?

Gracias a nuestros 16 años en el negocio de recargas electrónicas y nuestra constante actualización en nuestra plataforma para vender recargas, servicios y más productos digitales, hoy en día contamos con más de 15mil clientes en todo México así como más de 25mil puntos de venta al rededor de la república mexicana. 

Nuestro éxito a rebasado cada frontera estatal de México y también fronteras nacionales contando con presencia en Colombia y siendo la única empresa 100% Mexicana dedicada a la creación y distribución de su propia plataforma por todo el país e incursionando en el extranjero. 

Contamos con el mejor equipo de atención al cliente de cualquier empresa en este giro, que, junto con nuestra póliza de garantía te brindará la seguridad y satisfacción que necesitas a la hora de trabajar con una plataforma para vender recargas y servicios. 

Aunado a lo anterior, trabajamos con más de 50 marcas de servicios a nivel nacional, tanto privados como públicos. En nuestra plataforma encontrarás la practicidad que buscabas para vender recargas Telcel y de todas las compañías en México, ofrecer pagos de servicios y vender la mayoría de productos digitales en el país. 

Conoce de cerca la mejor plataforma para vender recargas electrónicas

No olvides visitar...