¬ŅC√≥mo aceptar Pago de servicios en mi negocio?

MTCenter es una de las empresas de cobro de servicios con mayor trayectoria en M√©xico. Te ofrecemos la posibilidad de cobrar m√°s de 50 pagos de servicios de distintas compa√Ī√≠as como Telmex, CFE, Sky, Cablem√°s, Izzi, Axtel y muchos m√°s.

Cobra recibos de CFE, Telmex y m√°s de 40 servicios diferentes desde MTCenter
Como vender recargas nacionales e internacionales

Gana más dinero con MTCenter por medio del cobro de pago de servicios en tu negocio, ofrece la posibilidad de cobrar más de 50 servicios distintos como Telmex, CFE, Sky, Cablemás, Izzi, Axtel y muchos más.

Con una de las empresas m√°s seguras del mercado para la venta de cobro de¬†servicios electr√≥nicos¬†MTCenter¬†logra ser una empresa confiable y efectiva al ofrecer el cobro de servicios. Con nosotros, tendr√°s la posibilidad de¬†cobrar m√°s de 50 pagos de servicios entre los que destacan servicios municipales como agua, luz, tel√©fono, gas, televisi√≥n por cable, asimismo podr√°s hacer pagos de productos cosm√©ticos como Avon, Fuller,¬†L¬īBEL,¬†Belcorp¬†y mucho m√°s.

Nuestro sistema est√° dise√Īado para que cualquier persona lo aprenda a utilizar f√°cilmente, solo necesitas instalar la app en tu celular, tablet o si lo prefieres, desde tu computadora de escritorio. Con una interfaz atractiva, sencilla y f√°cil de usar, tu experiencia cobrando servicios ser√° inigualable.

En MTCenter estamos comprometidos con impulsar la econom√≠a de nuestro pa√≠s, por ese motivo ponemos a tu disposici√≥n nuestro sistema que junto con lo antes mencionado, tambi√©n podr√°s comenzar a poner recargas en tu negocio y as√≠ logres competir con las grandes cadenas comerciales qu√© tambi√©n ofrecen estos servicios.

Tus clientes ya no tendrán que salir de su vecindario para pagar el predial, el agua, la luz, todos los servicios básicos del hogar, o simplemente poner recargas, ¡cóbralos con MTCenter!.

Recibe cobro de servicios

Cómo cobrar servicios en mi negocio

Genera mejores comisiones con la venta de recargas electrónicas, pago de servicios y la venta de pines electrónicos.

¬ŅPor qu√© cobrar servicios en mi negocio?

Cobra servicios como AVON, izzi, INFONAVIT, CFE, L¬īBEL, Gas Natural, Cablem√°s, TELMEX y muchos m√°s desde tu negocio

Te imaginas ofrecerle a tus clientes la posibilidad de pagar los servicios de Avon, Izzi, CFE, L¬īBEL, Gas Natural, Cablem√°s, Telmex y muchos m√°s desde tu negocio y con ello poder ahorrarles tiempo y dinero en trasladarse a otros lados a pagar estos servicios?

MTCenter te brinda la herramienta con la que podrás realizar transacciones de este tipo y poder así generar ingresos por cada cobro realizado.

El negocio de cobro de servicios está creciendo ya que todo los servicios que antes se pagaban en bancos y oficinas están abriendo la posibilidad de realizarlos por medio de pagos electrónicos, no dejes pasar esta opción ya que tu negocio se abrirá a nuevas posibilidades y así poder generar más ganancias para tu negocio.

¬ŅCu√°les servicios puedo cobrar en mi negocio?

Puedes cobrar m√°s de 50 servicios diferentes de los cuales son: Avon, Izzi, CFE, L¬īBEL, Gas Natural, Cablem√°s, Telmex , Natura, Fuller, Arabella, Megacable, Axtel, Belcorp, Maxcom, Aguas de Saltillo, Dish, Gobierno de la Ciudad de M√©xico, Gobierno del estado de M√©xico, JAD, Jafra, VeTV, Movistar, entre muchos otros m√°s.

En nuestro pa√≠s¬†ahora es m√°s com√ļn ofrecer el¬†cobro de servicios¬†en negocios chicos o grandes, si tienes un negocio como Abarrotes, Tlapalerias, Cibercaf√©s, Est√©ticas, etc.¬†Puedes ofrecer el cobro de servicios¬†y generar ingresos, adem√°s que generas mayor flujo de clientes aumentando la posibilidad de realizar ventas cruzadas con tus dem√°s productos.

Cobra m√°s de 40 servicios en tu negocio

El proceso es sencillo. solo llena el formulario que se encuentra al inicio o da clic aquí para comenzar tu registro para crear tu usuario con el que podrás comenzar a cobrar servicios en tu negocio. 

Si necesitas ayuda puedes llamarnos al 777 3113066 y un ejecutivo te asistirá para completar con éxito este paso.

Vende recargas electrónicas

Potencializa tu negocio y genera ingresos vendiendo recargas electrónicas, pagos de servicio y más.