Herramientas de Diseño gráfico gratis: Páginas de diseño gratuitas ✅

Herramientas diseño para tu negocio

Te hablaremos sobre las herramientas de diseño gráfico más funcionales para tu negocio y lo mejor de todo, gratuitas.

Primero, hoy en día sabemos que hay millones de marcas y personas hablando de lo mismo, de hecho muchas marcas y nuevas empresas se están formando en este preciso momento. Tanto así que en el mundo del marketing y la comunicación nos encontramos saturados de información, por ello hay que ser distintos y con una identidad propia. 

Echa un vistazo a nuestro video acerca de estas páginas gratuitas:

Para cumplir con nuestros objetivos como marca debemos ser muy inteligentes y saber diferenciarnos de nuestra competencia. Un principio básico es que todo entra por los ojos. La estética es algo que llama la atención y vende. Por ende, crear y cuidar la identidad visual de nuestra comunicación debe ser parte fundamental de nuestra estrategia. Sin más, a continuación las mejores herramientas de diseño gráfico gratuitas.

Herramientas o Páginas de diseño gratis para tu negocio

Probablemente ya la conozcas y la tengas instalada en tu celular, sin embargo, no has perdido el miedo de experimentar con ella, ¡no lo tengas!. Realmente es una herramienta de diseño gráfico muy intuitiva y fácil de usar ya que cuenta con plantillas predeterminadas para cada red social. ¡Anímate a probar todos sus diseños! 

Esta herramienta es aún más sencilla que Canva ya que con ella sólo deberás escoger tu plantilla favorita de diseño y jugar con la combinación de colores. Podrás exportarla directamente en formato para tus redes sociales.

Está herramienta es exclusivamente para el diseño de infografías, ¿Qué puedes hacer con ella?. Puedes aprovecharla para hablar sobre tus productos, servicios, notificaciones para tus clientes y datos relacionados a tu negocio. 

Sabemos que ya la conoces, ahora te contaremos un secreto. Entre su gran cantidad de herramientas encontrarás Google Design. Una herramienta de Google la cuál te facilitará la creación de diseños con medidas estandarizadas para la publicidad de Google. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *