La venta cruzada domínala y vende mas

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La venta cruzada domínala y vende mas

 La venta cruzada una herramienta indispensable en tu negocio.

Personalizar la atención a tus clientes es indispensable para poner en practica esta estrategia.

 

Pon atención a tu cliente no te impongas

Se amable, no ofrezcas algo que el cliente no necesita solo por vender mas, a la gente no le gusta que le vendan, le gusta comprar, mejor sugiere algo que complemente lo que va a comprar ejemplo: si pide atún, también puedes proponerle unas galletas saladas y un frasco de mayonesa.

De este modo los clientes se sienten cómodos y es más fácil para ellos aceptar la oferta sin sentirse comprometidos.

 

Pregunta y dialoga

No seas un tendero mas no te puedes permitir ese error, transfórmate en un asesor con la capacidad de dialogar con el cliente, haciendo preguntas inteligentes que te permitan conocer su necesidad personal, cuanto mas sepas de ellos mejor podrá ser tu sugerencia y de seguro harán una mejor compra, siempre y cunado tu conozcas a fondo todos ay cada uno de los productos de tu tienda.

 

 

Vende bien, se original

Una de nueva forma de venta cruzada es la tendencia de exponer tu mercancía de forma inusual usando los anaqueles y vitrinas con los que ya debes contar. Piensa por ejemplo si acomodas tus productos por categorías, se original, presenta los productos según las necesidades del cliente

 

Los multiespacios: una estrategia un poco loca

Pensaras: ¿Por qué poner pañales en el mismo anaquel que la cerveza? Pues bien; la venta cruzada consiste principalmente en segmentar al cliente con la asociación de productos y categorías que pueden ser muy diferentes, pero muy funcionales y serán adecuados para ellos.

Aunque la cerveza y los pañales no tienen mucho que ver entre si y ciertamente no son complementos, piensa en aquel padre que comprara pañales para su hijo/a pero le gusta la cerveza

Reforzaras la venta de una categoría de productos si pones un anaquel en una sección con productos distintos, pero que atraigan a la atención del mismo publico, eso, son los multiespacios

Personaliza tu atención es indispensable

El trato personalizado es mas agradable al cliente, y podrás elegirlos para así poder hacer una mejor venta cruzada. Si ofreces lo mismo siempre estas dejando de lado a clientes con otras preferencias y así mismo perdiendo dinero.

Evita ser como en los supermercados o aquellas tiendas que parecen plaga donde siempre te ofrecen una recarga al pagar, por eso MTCenter tiene una gama muy amplia de pago de servicios y venta de boletos de cine, para que le des a tu cliente ese plus que busca en tu tienda, tu tengas un ingreso extra, obtengas una buena venta cruzada y ofrecerles lo que realmente necesitan.