La mejor terminal de punto de venta para tu negocio

mtcpay terminal punto de venta

Aumento de productividad 2021: Para ti y tu negocio.

https://www.youtube.com/watch?v=9OlJ5BhiGxs

Lo más seguro es que hayas recibido en tu negocio algún cliente preguntan si recibes pago con tarjeta o tienes terminal de punto de venta.

Esta situación ha aumentado exponencialmente debido a la pandemia.

Ahora pregúntate cuántos clientes has perdido o ganado por ese tipo de preguntas. Lo más seguro es que más de uno haya decidido no comprar en tu negocio por no poder pagar con tarjeta de crédito.

Recuerda que un negocio que maneja terminal de punto de venta le lleva varios pasos por delante a su competencia.

Sabemos que al inicio es difícil saber qué terminal de punto de venta es la ideal para tu tipo de negocio. ¡No te preocupes! Nosotros te ayudaremos a descubrir qué es lo mejor para ti.

Tipos de Terminal de Punto de Venta

Existen dos tipos de TPV; las primeras que son las terminales bancarias las cuales los bancos te las rentan y, la segunda que son las portátiles para usarlas donde tu quieras.

La terminal de punto de venta bancaria cobra a los comercios una renta mensual que puede llegar a los $350 pesos, adicional una comisión por baja facturación que puede llegar a los $250 pesos y además un porcentajes en cada venta realizada con tarjeta.

Por otro lado las terminales portátiles manejan comisiones fijas por cada transacción. En el caso de nuestra terminal MTCPay, tenemos la comisión más baja del mercado, además no requiere un mínimo de venta ni plazos forzosos.

Con MTCPay lo único que necesitas en un dispositivo smartphone con una conexión a internet.

Otro de los grandes beneficios es que si ya eres cliente de MTCenter puedes utilizar el dinero cobrado en tu plataforma para hacer recargas electrónicas, pago de servicios, pintes, tienda virtual y demás.

También otro gran beneficio es que si ya eres cliente MTCenter puedes utilizar el dinero cobrado en tu plataforma para utilizarlo en recargas electrónicas, pago de servicios, pines, tienda virtual y demás.

Al final, lo importante es que conozcas cada terminal de punto de venta del mercado y elijas la que más beneficios te brinde y se acomode a tu negocio.

Lo mejor es que puedas seguir innovando en tu negocio y le brindes a tus clientes las comodidades y experiencias que están buscando.

Te invito a que revises el siguiente blog para conocer todos los beneficios de usar la MTCPay: ¡Vender más es posible con MTCPay! 🤑

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *