Vende más, cobrando con MTCPay.

Moderniza tu negocio y acepta el cobro con tarjeta de crédito o débito, solicita hoy mismo tu MTCPay.

De $799 a solo:

IVA incluido.

Adquiere con MTCenter tu dispositivo MTCPay y comienza a cobrar con tarjeta en tu negocio. 

Funciona con tu plataforma de recargas MTCenter, disponible para Android.

  • Acepta Tarjetas Visa, MasterCard y American Express.
  • Configura rápidamente en tu dispositivo y comienza tus ventas.
  • Carga vía USB, conectividad Bluetooth.
  • Úsala en Smartphone y tabletas Android.

Regístrate GRATIS para obtenerla

Mira cómo funciona tu MTCPay

Acepta pagos con tarjeta de crédito, débito y vales de manera rápida, fácil y segura en tu negocio, con tu terminal MTCPay en 3 sencillos pasos desde tu smartphone o tablet.

Contáctanos y ADQUIERE tu MTCPay 💳

Costo $149 pesos, IVA incluido y ENVÍO GRATIS

Incrementa las ventas en tu negocio

Solicita aquí tu MTCPay

Al terminar tu registro y después de unos minutos, uno de nuestros ejecutivos te contactará.

Si quieres atención inmediata, llámanos o envía correo:

777 311 3066 Opción 1 de Atención a Clientes
atnclientes@mtcenter.com.mx

🕐 Horario de atención a clientes:

  • Lunes a Viernes 9:00 am – 8:00 pm
  • Sábado 9:00 am – 6:00 pm
  • Domingo 9:00 am – 5:00 pm

🙅‍♂️Sin ventas mínimas ni rentas mensuales
⏱️Tu dinero al instante

Vende recargas electrónicas

Potencializa tu negocio y genera ingresos vendiendo recargas electrónicas, pagos de servicio y más.

Preguntas frecuentes

Podrás comprar tu dispositivo de MTCPay desde la tienda virtual de MTCenter https://www.mtcpos.com.mx/mtcweb/

El dispositivo tiene un costo de $149.00 (IVA y envío incluido).

Una vez que sea solicitado el lector tardará en llegar de 3 a y hasta 7 días hábiles al domicilio indicado, siempre y cuando la ubicación cuente cobertura con la paquetería FEDEX. En caso de que no haya cobertura con la paquetería, se puede enviar a una sucursal FedEx y/o mandarlo a otra dirección que te sea conveniente.

Ser cliente de MTCenter, tener un celular o Tablet con Android (versión igual o mayor a 4.1). Deberás corroborar tu información por medio de correo electrónico o llamada que te hará un ejecutivo.

Cuando se hayas confirmado tu información MTCenter la revisará y una vez validada se te enviará un correo electrónico avisando que ya puedes utilizar tu dispositivo.

Puedes aceptar tarjetas de crédito y débito de las siguientes marcas:

  • VISA
  • Mastercard
  • Carnet
  • American Express

Los pagos con las tarjetas de tus clientes pueden ser rechazados por varios motivos. Cuando una venta sea rechazada debes seguir los siguientes pasos:

  1. Pedirle a tu cliente que se comunique con su banco para conocer los motivos del rechazo y solicitar que se apruebe la compra.
  2. Intentar la transacción nuevamente.
  3. Si la tarjeta es rechazada nuevamente, la transacción no podrá realizarse. Debe solicitar a tu cliente otra forma de pago y sugerirle que se comunique con su banco para aclarar la situación.

Tienes dos opciones:

  • Que tu ingreso se convierta en saldo plataforma de MTCenter y así ya no tendrás que ir a depositar además de que se te abonará la comisión recarga, o puedes disponer de tu saldo en tu cuenta bancaria.

IMPORTANTE: El titular de la cuenta bancaria debe ser el nombre del cliente.

Primero deberás enviar un correo mtcpay@mtcenter.com.mx con tu documentación:

  • Identificación Oficial (INE)
  • Caratula del estado de cuenta donde se vea el nombre del titular y la CLABE o número de cuenta o número de tarjeta.
  • O también puede enviar foto de la tarjeta personalizada del cliente donde se puedan observar los últimos 4 dígitos.

Segundo deberás de dar de alta en la APP de MTCenter en el modulo de MTCPay los datos de la cuenta bancaria, los cuales deberán coincidir con la información proporcionada. 

Si tienes algún problema en el proceso de registro escríbenos a mtcpay@mtcenter.com.mx o comunícate al 777 311 30 66. opción 1

Para cambiar tu cuenta bancaria ponte en contacto con nosotros solicitando el cambio de cuenta a atnclientes@mtcenter.com.mx  o al 777 3 11 30 66 opción 1 donde te explicaremos los pasos a seguir.

Únicamente se podrán realizar 3 cambios de cuenta bancaria.

Tu saldo por las ventas realizadas podrás disponerlo al momento, haciendo una transferencia a tu cuenta bancaria, el costo de cada transferencia es de $5.00 pesos y están limitadas a una transferencia por día.

El monto límite de transferencia es de $10,000.00 pesos y un mínimo de $6.00 pesos. Podrás disponer de tu saldo en efectivo dentro del mes en que se realizó el cobro + 5 días naturales del siguiente mes, una vez que ha transcurrido ese tiempo tu saldo se convierte en automático en saldo plataforma de MTCenter.

La transferencia de saldo a cuenta bancaria se podrá hacer de lunes a viernes de 9 am a 7 pm.

En principio, despreocúpate; el dinero y los datos de las tarjetas de tus clientes permanecerán 100% seguros. Tú lector MTCPay no almacena ningún dato de carácter sensible, toda la información de las tarjetas de tus clientes es cifrada y enviada a través de nuestros servidores solo con el objeto de procesar los pagos.

Todos los lectores MTCPay qué has registrado con tu cuenta solo pueden ser usados por tus dispositivos móviles. Por lo tanto, cualquier dispositivo extraviado o robado no representa ninguna utilidad para la persona que lo tiene.

Para la desactivación de tu lector envíanos un correo atnclientes@mtcenter.com.mx con tu MTCID y en 24 horas te daremos respuesta sobre la desactivación del lector.

Con MTCPAY no tienes límites de venta, el mínimo que puedes cobrar es de $10.00 pesos.

Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

Sábados 9:00 am a 6:00 pm y domingos de 9:00 am a 5:00 pm.

Las transferencias de saldo a cuenta se podrán hacer de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

MTCenter hará valer la garantía del dispositivo para cubrir cualquier defecto que presente el producto. Sin embargo, al no poderse reparar las partes, componentes o accesorios dada la composición del equipo, se llevará a cabo el cambio total del producto en mención, siempre y cuando exista un defecto de fabricación.

Producto: Lector de Chip y Banda Magnética

Marca: Billpocket

El producto consiste en un lector seguro de tarjetas de chip y banda magnética, listo para operar, el cual cuenta con un cable USB, instructivo de uso y kit de calcomanías. Cuenta con una garantía de un año a partir de la fecha de su adquisición, por defectos de fabricación, o 10 mil operaciones, lo que ocurra primero y 3 meses en el caso del cable USB incluido.

 

Para hacer efectiva la garantía el usuario deberá poner en contacto con Atención al Cliente al teléfono 777 311 30 66 (opción 1) o correo electrónico atnclientes@mtcenter.com.mx , donde se procederá a realizar un diagnóstico breve a fin de verificar que el problema no se deba a una falla de configuración del equipo.

Si el área de atención al cliente de MTCenter no logra resolver el fallo, bastará enviar el equipo vía paquetería junto con copia de la factura, recibo o comprobante en el que conste los datos específicos del producto objeto de la compraventa.

El costo de envío será cubierto en su totalidad por el cliente.

Excepciones

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas para las que fue destinado el equipo.
  2. Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  3. El producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable de este.
  4. Anomalías o daños causados por cualquier producto de terceros incluidos aquellos que MTCenter pudiera proporcionar o integrar con el producto a petición del cliente.
  5. Presencia de arena o cualquier elemento extraño en el interior del producto, mojaduras por sustancias líquidas, químicos, agua, quemaduras, accidentes, caídas o impactos, negligencia y descargas eléctricas.

Buenas prácticas de cobro

  1. No debes aceptar pagos con una tarjeta de débito o crédito si no está firmada, esta vencida o de cualquier forma parece haber sido alterada.
  2. Asegúrate en todo momento de que tu cliente es el titular de la tarjeta con la que paga. Para ello, solicita una identificación oficial y confirma que los nombres y/o firmas de la tarjeta coincidan con las del documento recibido. Si sospechas que la tarjeta puede no ser de tu cliente, no aceptes el pago.
  3. Cuando se trate de firma gráfica, asegúrate que la firma en la pantalla del teléfono o tableta es la misma que la que tiene la tarjeta en la parte posterior.
  4. No debes aceptar pagos que no sean por una operación directa entre tú y el Tarjetahabiente o aceptar cualquier pago del que tengas o debas tener conocimiento de que es fraudulento o que no se encuentra autorizado por el Tarjetahabiente.
  5. Debes incluir la cantidad total de los bienes y servicios adquiridos en un solo pago.
  6. No debes duplicar transacciones y serás responsable por la duplicación de transacciones, así como de cualquier contracargo que pueda resultar como consecuencia de la duplicación.
  7. Debes dejarle claro a tus clientes cualquier limitación o restricción en la devolución de la mercancía al momento del pago.
  8. No debes procesar pagos con el propósito de obtener o entregar, directa o indirectamente, dinero en efectivo al Tarjetahabiente.
  9. No debes aumentar cantidad alguna al precio de los bienes o servicios ofrecidos como una condición para aceptar como medio de pago una tarjeta de crédito o débito.
  10. Estás obligado en todo momento a aceptar cualquier tarjeta sea de crédito, débito o prepago American Express, Visa, MasterCard o Carnet sin discriminación alguna.
  11. Queda estrictamente prohibido realizar autocobros (cash back) con el dispositivo MTCPay, para tener saldo en tu Plataforma de MTCenter o para mandarte dinero a tu cuenta personal. El realizar estas malas prácticas puede originar el bloqueo temporal o definitivo de tu dispositivo y tu Plataforma MTCenter.