Gana hasta $24,000 pesos al mes.

Únete a nuestro equipo de trabajo y comienza a ganar comisiones inmediatas.

Vende recargas en tu negocia

¿Te gustaría formar parte de este negocio?

Genera ingresos inmediatos

Se dueño de tu tiempo

Mejora tu calidad de vida

“Un estudio de la revista Pulso Estratégico revela que existe una relación directa entre la venta de tiempo aire y las ventas promedio por día que tiene un comercio ya que en promedio un punto que vende recargas hace hasta 220 ventas diarias, mientras que uno que no cuenta con venta de recarga hace tan solo 106.”

Nuestro sistema

Más la comisión del 1% sobre la venta en TAE de tus clientes durante 1 año


Tabla de comisiones para Promotores

Una nueva experiencia

Ser promotor me ha brindado un ingreso extra me parece una excelente opción para los diferentes negocios para que puedan vender recargas electrónicas y pagos de servicios
Nelson Obil Navarro
Promotor MTCenter
5/5
Me permite tener ingresos al instante. Excelente proveedor, su plataforma la mejor. Practica sin complicaciones y segura. Estoy feliz de tener una plataforma de recarga y pagos de servicios estable y segura, MTCenter resuelve todos mis problemas y cualquier duda al instante 100% en comunicación y servicio
David Morales Escobar
Promotor MTCenter
5/5
Llevo trabajando en MTCenter desde abril y la verdad el negocio si deja buenas comisiones además de percibir el 1% durante todo un año. Es grato trabajar en MTCenter aparte de todo el apoyo que se recibe de parte de ellas.
Ángel Mauricio García
Promotor MTCenter
5/5
Ser promotor MTCenter es una experiencia diferente a todos los trabajos ya que el tiempo es una de las ventajas que más me llamó la atención, me permite organizarme en mi vida diaria, cómo llevar mi agenda para ir a visitar a clientes nuevos y lo más importante sin descuidar a mi familia.
Alejandro Rodriguez Hernández
Promotor MTCenter
5/5

¿Cómo gano al ser representante MTCenter?

El negocio está en distribuir el sistema para venta de recargas MTCenter, a tantos comercios como te sea posible, ésta aplicación se podrá instalar directamente en computadoras, celulares o tabletas.

En todo Mexico diversos negocios utilizan nuestros productos y servicios diariamente. Es por esto que estamos seguros que podrás colocar nuestro sistema fácilmente

¿A quién le puede interesar? Nuestro sistema es ideal para tiendas de abarrotes, papelerías, farmacias, ciber cafés, centros de copiado, veterinarias, etc. Es decir, todo tipo de negocios con venta al público.

¿Cuánto cuesta ser representante MTCenter?

¡Totalmente Gratis!

Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y estamos seguros que nuestro sistema es el mejor de todos los existentes. Por esto queremos compartir contigo este negocio.

Tu pones el talento y nosotros el producto

Sabemos que la recomendación boca a boca es muy poderosa, por ello buscamos gente emprendedora para referir el servicio y ganar recompensas financieras.

Oficina Virtual

Nuestros representantes cuentan con un portal en internet con el que llevas control total de tus clientes y comisiones.
¡TU ERES EL DUEÑO DE TU TIEMPO!

Instala MTCenter en tu dispositivo y comienza a vender recargas electrónicas hoy mismo.

Pago de servicios

Más información

Teléfonos Ventas
01 777 311 3066
01 777 313 8242

WhatsApp Ventas
777 307 8320
ventas@mtcenter.com.mx

Atención a Clientes
Lunes a Viernes 9:00 am – 7:00 pm
Sábado y Domingo 9:00 am – 6:00 pm
atnclientes@mtcenter.com.mx