Recomienda durante Mayo y Junio con MTCenter

Dinamicas MTCenter

¡Recomienda y Gana con nuestra nueva dinámica para Mayo y Junio! ☀️🌺

En esta ocasión tenemos 5 increíbles premios:

🎁 SmartTV de 40″ Hisense
🎁 Bocina Bluetooth Wonderboom 2
🎁 Cámara de Vigilancia TP-Link TAPO
🎁 $500 pesos en Saldo MTCenter
🎁 $300 pesos en Saldo MTCenter

Participan todos nuestros clientes MTCenter*

🎟️ Si eres Cliente Nuevo no olvides que debes registrarte y vender recargas electrónicas durante Mayo y Junio, acumular una venta mínima de $1,200 en TAE hasta el 30 de Junio de 2022 para participar en automático con 1 boleto en la dinámica.

🌟Obtén más boletos recomendando amigos en el apartado de “Recomienda y Gana” de tu app, portal web, o aplicación de escritorio. Por cada uno que cumpla el monto de venta de $1,200 en TAE tendrás un boleto más.

La tómbola se transmitirá el día Viernes 1 de Julio 5:00 pm por nuestras redes sociales oficiales donde conoceremos a los 5 ganadores.

*Si eres cliente MTCenter, tu recomendando debe acumular una venta mínima de  $1,200 en TAE. Por cada recomendado tienes 1 boleto.

¡Además!

Gana hasta $300 pesos por cada recomendado que refieras a MTCenter más el 0.5% de comisión por los depósitos que realice tu recomendado durante un año.

*El cliente recomendado deberá contar con una venta mínima de $1,200 pesos en TAE en el periodo del 1ro de Mayo al 30 de Junio de 2022.
Más información del programa de recomendados en: www.mtcenter.com.mx/recomiendamtc

Los ganadores podrán reclamar los premios durante los próximos 10 días finalizando la dinámica de lo contrario perderán el premio.

*Nuestros ganadores deberán enviar vídeo y fotografías al recibir su premio, esto nos permite garantizar y dar credibilidad de los concursos que realizamos en MTCenter.

NOTA IMPORTANTE:
La información recibida por parte de los recomendadores será validada para evitar que esta sea recabada a través de medios no oficiales o páginas adicionales.

El uso de los logotipos e imagen de MTCenter no está autorizada para cualquier uso fuera de nuestro control por lo que la creación de páginas y perfiles sociales queda estrictamente prohibido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.