Tips de Servicio al Cliente

Servicio al cliente

Nuestros amigos de Don Cheto el Abarrotero nos comparten 5 tips de servicio al cliente. 

Es necesario evaluar constantemente nuevas formas de atender al cliente, para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.

recargas electrónicas

Por esto, Don Cheto el Abarrotero nos comparten 5 tips para brindar un excelente servicio al cliente.

1. Recibe a tus clientes con un buen saludo.

Muéstrales una sonrisa, dándoles una cálida bienvenida esto ayudará a generar confianza.

 2. Ayuda a tus clientes.
Brinda un trato amable y servicial, muéstrale que estás interesado en su necesidad.

3. Brinda un servicio ágil.

Ofrece rapidez en el servicio al cliente, ya sea al entregar un producto, atender sus quejas o sugerencias o simplemente despejar sus dudas.

4. No discutas con tus clientes.

Recuerda mantener la calma y mostrar amabilidad cuando el cliente reclame o quiera entrar en discusión. Así no tendrá argumentos y no podrá quejarse de tu atención.

5. Anticípate.

Debes prepararte con anticipación a las festividades o temporalidades en tu negocio para ofrecer gran variedad de productos a tus clientes.

Alcanzar la excelencia en el servicio al cliente puede ayudar exponencialmente al crecimiento de tu negocio.

Procura siempre tener disponibilidad, mostrar interés, solucionar sus dudas o problemas y así brindar un gran servicio al cliente.


Aquí te dejamos el video que nos preparó Don Cheto El Abarrotero. Recuerda seguirlos en su canal de Youtube para no perderte ninguno de sus videos.

Podría interesarte: Competir con una franquicia.

banner recargas

Recuerda que si tienes una tiendita puedes unir a El Club de la Tiendita o seguir la página de Don Cheto El Abarrotero para más información y contenido relacionado a los abarrotes.

About The Author