Recomendaciones

Ventajas de usar un CRM

Ventajas de usar un CRM en tu negocio

El propósito de usar un CRM en tu negocio es mejorar las relaciones con tus clientes, mejorar las respuestas, detectar tendencias y comportamientos para así controlar tus procesos de venta. ¿Qué es un CRM? Un CRM (Customer Relationship Manager) se encarga de mantener y administrar las prácticas, protocolos y tecnología de tus clientes, en una […]

Ventajas de usar un CRM en tu negocio Leer nota completa »

Aprendizaje-organizacional

Aprendizaje organizacional para tu empresa

El aprendizaje organizacional es un proceso que permite construir y mejorar las acciones para tu empresa, a través del desarrollo de nuevos conocimientos y capacidades. Dentro del conocimiento y competencias debes incluir cada uno de los temas que podrían traer una mejora al momento de realizar negocios en tu empresa. Por ejemplo: crear procesos más

Aprendizaje organizacional para tu empresa Leer nota completa »

conocer la opinion de los clientes

Beneficios de conocer la opinión de los clientes.

Conocer la opinión de los clientes y aprovecharla impulsa el crecimiento de tu negocio. En este Blog te contaremos los grandes beneficios que traerá a tu negocio el escuchar la opinión de los clientes. Prestar atención a la opinión de tus clientes prosperará tu negocio en la experiencia de atención y de compra, permitiendo la

Beneficios de conocer la opinión de los clientes. Leer nota completa »

Recomendaciones-para-tu-negocio

Recomendaciones para fortalecer tu negocio

Seguramente el año nuevo te motivó a mejorar y consolidar tu negocio, así que si piensas en fortalecerlo, en este artículo te compartiremos algunas recomendaciones para fortalecer tu negocio. Comenzaremos con las recomendaciones para fortalecer tu negocio para el 2022. 1. Utiliza los datos a tu favor Seguramente tienes en tu negocio datos que los

Recomendaciones para fortalecer tu negocio Leer nota completa »