5 Mejores Apps para Criptomonedas

5-Mejores-Apps-para-Criptomonedas

En este artículo juntamos un ranking con las 5 mejores App de criptomonedas para invertir en este mundo digital.

¿Cómo elegir la mejor App de Criptomonedas?

Existen 3 aspectos fundamentales para elegir una App:

Seguridad: Debes operar con Brokers certificados por uno de los siguientes organismos: Cnmv, Fca, CySec. Solo así podremos estar tranquilos e invertir sin riesgos de estafa.

Atención al cliente: En caso de alguna duda o problemas de conexión u otro tipo es fundamental contar con un servicio de asistencia calificado para brindar una solución lo antes posible.

Instrumento financiero: estos son los contratos CFD, ideales para invertir en criptomonedas, ya que te dan rentabilidad en caso de subidas y bajadas en el precio del Token.

criptomonedas

¿Cuáles son las 5 mejores Apps para Criptomonedas?

1. Coinbase Bitcoin Wallet

La App #1 para guardar todas las criptodivisas. Para el usuario es fácil y seguro. Con esta aplicación puedes comprar y vender bitcoins, conectar una cuenta bancaria, está aceptada por más de 38.000 empresas y está disponible en 11 idiomas.

2. Crypto Tracker

Con ella podrás seguir la evolución de diferentes divisas de una forma sencilla. El diseño de la App es una de las características favoritas para los usuarios. Aunque utiliza anuncios, facilita la información necesaria para conocer qué está pasando con las criptomonedas.

3. Bitcoin Checker

Algunas de las características que más nos gustan y que han hecho aparezca en nuestro ranking de las 5 mejores Apps, es que se integra en tu barra de notificaciones. De esta manera puedes consultar el precio de todas las criptomonedas desde tu celular.

4. Plus 500

Muy segura, simple e innovadora, así es como los usuarios definen esta App. En ella podrás saber cuál es la cotización de criptomonedas, acciones, divisas y metales al momento. Además brinda miles de instrumentos financieros, cotizaciones gratuitas en tiempo real y protección de saldo negativo.

5. Bitcoin Ticket Widget

Con este Widget sabemos el precio del Bitcoin en tiempo real. Además, puedes consultar los gráficos, sección de noticias y alarmas.

Además de las Apps mencionadas anteriormente, que son ideales para comprar o vender criptomonedas, existen otras aplicaciones muy populares, que son: Exchange o Portales de información. Útiles para estar al día en el mundo de las criptomonedas.

Te invitamos a que no te pierdas los Modelos de negocio en México 2022 en el artículo publicado anteriormente.

Podría interesarte: Fintech y sus ventajas para las PYMES

1 comentario en “5 Mejores Apps para Criptomonedas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.