Cobros con tarjeta desde tu celular 📱💳

mujer tarjeta celular cobra tarjeta usando mtcpay mtcenter

Para iniciar esta entrada me gustaría preguntarte, ¿Te han llegado a preguntar si aceptas tarjeta en tu negocio? ¿Más de una vez se han ido sin comprar porque no aceptabas tarjeta?. Hoy, nos gustaría contarte un poco sobre los lectores de tarjetas para celular. Haz cobros con tarjeta desde tu celular.

¿Sabías qué expertos indican que utilizar una terminal puede incrementar las ventas de un comercio pequeño entre 30% y 40% desde el primer mes? A continuación te contamos por qué.

Podría interesarte: ðŸ†Â¡PARTICIPA y GANA fabulosos premios vendiendo recargas con MTCenter💻!

Como hemos visto en entradas anteriores, manejar distintos métodos de pago en tu negocio solo aumentará las posibilidades para tu cliente, de esta manera será muy difícil que se vaya sin finalizar su compra. Cobros con tarjeta.

Los mexicanos cada vez prefieren más los pagos con tarjeta que en efectivo sin embargo, los puntos de venta no son tan comunes y tampoco pueden llegar a algunas regiones del país. 

Además tener una Terminal Punto de Venta puede llegar a ser difícil, requieres de equipo especial costoso y al final no siempre se tiene buena señal para poder usarla en los lugares más alejados.

Es por eso que han surgido algunos equipos que se usan de la mano con tu celular. El equipo suele ser de bajo costo y solo necesitas una conexión a internet. 

Podría interesarte: Métodos de pago 💸¿Cuál usar en mi negocio?💳!

Una de las ventajas de estos equipos es que suelen aceptar todas las tarjetas. Un negocio que cobra Visa y Masterdcard aumenta sus ventas entre 20% y 30% y un 10% adicional si acepta American Express.  

Podría interesarte: Sobrevive a tus clientes tóxicos como un profesional 😎

Ahora piensa en la cantidad de dinero que cargas al salir de casa, y tan solo por seguridad ya no es una cifra alta, a veces solo traemos un poco de cambio o lo justo para comprar lo que tenemos en mente.

Pero si se atraviesa algo que queríamos o necesitábamos comprar, lo primero que haremos es buscar el negocio que acepta tarjeta. O simplemente desistiremos de hacer una compra pues no traeremos la cantidad necesaria. Cobros con tarjeta

Imagina cuántos clientes perdiste solo por no cobrar con tarjeta. Esperamos que no hayan sido muchos, pero ahora no dejes pasar la oportunidad, sobre todo si estás buscando aumentar tus ventas.

Podría interesarte: ðŸ“±8 beneficios de usar redes sociales para tu negocio (parte 2)

Recuerda que MTCenter maneja su propia terminal: MTCPay, que se conecta directamente a tu aplicación del celular y tienes el beneficio de tener todo junto.

Puedes convertir esas ventas con tarjeta en saldo para realizar recargas electrónicas, hacer pagos de servicios o vender pines, pero si lo prefieres también puedes transferir ese dinero a una cuenta bancaria y disponer de él cuando quieras. Cobros con tarjeta desde tu celular.

¿Ahora ves de todo lo que te has perdido por no aceptar tarjeta en tu negocio? Anímate a usar una terminal para aceptar tarjeta. Moderniza tu negocio y mejora tus ventas.