🏆¡PARTICIPA y GANA fabulosos premios vendiendo recargas con MTCenter💻!

📱Regístrate, recomienda y participa para ganar alguno de los premios que MTCenter tiene para ti.

¿Cuáles son los premios de la dinámica?

🔹1 Moto Italika FT150 🛵

🔹1 Tablet Samsung Galaxy Tab A📱

🔹1 Premio de $1,000 pesos de Saldo MTCenter

🔹1 Premio de $500 pesos de Saldo MTCenter

¿Quién puede participar en la tómbola?

Participan todos nuestros clientes MTCenter*, si eres cliente nuevo no olvides que debes registrarte y vender recargas electrónicas durante Mayo, Junio y Julio, acumular una venta mínima de $1,000 en TAE hasta el 31 de julio de 2021 para participar en automático con 1 boleto en la dinámica.

Recuerda que para tener más posibilidades de ganar puedes recomendar** desde tu plataforma, pues cada recomendado que refieras a nuestra plataforma te da la posibilidad de ganar 1 boleto adicional.

¡ADEMÁS!

Gana hasta $300 pesos por cada recomendado que refieras a MTCenter más el .5% de comisión por las ventas TAE de tu recomendado durante 1 año.

¿Cuándo es la tómbola de premios?

La tómbola se transmitirá el día Miércoles 4 de Agosto en punto de las 5:00 pm por nuestras redes sociales oficiales.

¿Cuándo recibo los premios?

Los premios serán entregados a partir del día 5 de Agosto de 2021.

*Clientes registrados durante entre Mayo a Julio. 

** El programa de recomendados te premia por cada persona que inscribas, se registre y venda con MTCenter. Puedes ganar bonos por hasta $300 pesos, además de recibir el 0.5% del total de ventas TAE de cada recomendado durante 1 año. No hay límite de recomendados, tienes posibilidad de hacer cuantos desees.

***El cliente recomendado deberá contar con una venta mínima de $1,000 pesos en TAE en el periodo del 1ro de Mayo al 31 de Julio de 2021.

Más información del programa de recomendados en: https://www.mtcenter.com.mx/recomiendamtc

Los ganadores podrán reclamar los premios durante los próximos 10 días finalizando la dinámica de lo contrario perderán el premio.

NOTA IMPORTANTE:

La información recibida por parte de los recomendadores será validada para evitar que esta sea recabada a través de medios no oficiales o páginas adicionales.

El uso de los logotipos e imagen de MTCenter no está autorizada para cualquier uso fuera de nuestro control por lo que la creación de páginas y perfiles sociales queda estrictamente prohibido.