Domina las ventas cruzadas haciendo recargas MTCenter 🤑

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¿Sabes qué son las ventas cruzadas? Esta técnica de venta podría aumentar tus ingresos. Una de las principales opciones son las recargas MTCenter. A continuación te explicamos con detalle.

No importa el giro de tu negocio, siempre puedes usar esta técnica.

¿Qué son las ventas cruzadas?

Las ventas cruzadas son una estrategia para que los clientes que lleguen a tu negocio compren más. La forma de lograrlo es haciendo recomendaciones de productos que complementen o sumen algo a su compra original.

También puedes ofrecerles artículos de bajo costo. Productos pequeños que puedas tener en mostrador o aquellos que sean funcionales en la vida diaria de tu cliente.

De este modo, das a conocer tus productos, ofertas y promociones. Por ejemplo, si tu cliente lleva un rastrillo, podrías ofrecerle la crema de afeitar. O en tu tiendita puedes poner dulces o chicles desde tu mostrador y ofrecerlos en promoción si compran en pares.

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¿Cómo meto las recargas MTCenter en una venta cruzada?

Las recargas MTCenter son un producto que tus clientes necesitas para su vida diaria. No importa de qué giro sea tu negocio porque todos tienen un celular y requieren este servicio.

Al final de cada venta, puedes ofrecerles una recarga y de esta manera das a conocer un servicio adicional e incluso pueden llegar a hacer la compra.

Recuerda que con MTCenter no solo puedes hacer recargas. También pagos de servicios, vender pines electrónicos y recargas de telepeaje. ¡Le estás dando a tu cliente al menos 4 servicios en un solo lugar!

Recomendaciones para promover las ventas cruzadas:

  • Pon atención a tu cliente: No ofrezcas cosas que tu cliente no necesita y piensa en los productos que podrían funcionar con esta técnica.
  • Pregunta y dialoga con tu cliente: Se empático y conviértete en su asesor. Al generar conversación, te darás cuenta de qué cosa puedes recomendarle también.
  • Diversifica tus productos: Si tienes una tienda, incluye productos de farmacia o papelería. Y al revés. Recuerda que las recargas MTCenter entran en cualquier tipo de negocio y eso es un plus.
  • Sé original en tu venta: Acomoda tu mercancía de forma llamativa y ofrece tus productos de forma casual sin imponer alguna recomendación a tu cliente.
  • Personaliza la atención al cliente: Trata de forma amable a tu cliente y procura conocer a aquellos que vuelven para ofrecerles mejores productos.

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¿Ya has aplicado esta técnica? Déjanos un comentario si te funcionaron estos consejos y cuéntanos si tienes otros que podrían ayudarles a otros emprendedores.

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