10 TIPS INDISPENSABLES de VENTAS 💸 para tu PEQUEÑO NEGOCIO 🏪

10 tips de ventas indispensables para tu negocio
vender recargas en tu negocio

Tiendas de abarrotes, papelerías, cibercafés y más pequeños negocios que en ocasiones son familiares y con años de experiencia ven cómo aparecen competidores y algunas veces es más complicado vender, además de que hay nuevas opciones en internet y los usuarios están cada vez más informados.

Recomendaciones de ventas indispensables para aplicar en tu pequeño negocio

A continuación te compartimos la primera entrega de 10 cosas que deberías hacer en tu pequeño negocio a la hora de vender:

Saluda siempre a los clientes:

A todos nos gusta sentirnos en confianza cuando llegamos a algún lugar, por lo que saludar ayuda a romper esta primera barrera de comunicación.

Procura saludar siempre que el cliente entre a tu negocio además de mostrar una sonrisa para dar esa sensación de que pueden estar en confianza dentro del negocio.

Atiende en el menor tiempo posible:

A nadie le gusta tener que esperar una fila inmensa para pagar y más cuando llevas pocos productos o tienes prisa, por lo que implementar un sistema de punto de venta para cobrar más rápido o plantearse abrir otra caja son buenas alternativas para disminuir los tiempos de espera en el negocio.

Podría interesarte: 👉 5+1 artículos que necesitas para armar un punto de venta en tu tienda de abarrotes 🏪

Trata igual a todos los clientes:

Bien dice la frase que “como te ven te tratan”, pero trata de eliminar esta frase tan arraigada y no juzgues a los clientes por la ropa que llevan, color de piel o algún otro aspecto.

Recuerda que esos pensamientos quedaron en otra época; mejor aconseja a tus clientes y procura brindarles un buen consejo al elegir los productos para fidelizarlos y con el paso del tiempo te sigan comprando.

vender recargas en tu negocio

No ignores a los clientes:

Siempre habrá clientes que tal vez vieron tu producto en internet o les causó interés al verlo en la calle y quieren visitar tu local generalmente para un par de cosas:

  1. Checar tus productos físicamente o
  2. Preguntar sobre el producto a algún empleado

Así que la próxima vez que notes a un cliente observando algo de tu negocio atrévete a preguntarle si ya conocía el producto o tiene alguna duda; procura que siempre haya empleados disponibles y bien informados para resolver las dudas del cliente.

Mejora tus estrategias de venta:

Implementa promociones, descuentos, planes de lealtad o recompensas a los clientes más fieles que hagan que signan queriendo ir a comprarte.

Podría interesarte: 👉 5 MANERAS de FIDELIZAR 😍 a los CLIENTES de tu NEGOCIO 🏪

Hasta acá llegó esta primera parte de las 10 cosas que deberías estar haciendo en tu pequeño negocio al vender; te invitamos a esperar la siguiente entrega.

vender recargas en tu negocio

Instala MTCenter en tu dispositivo y comienza a vender recargas electrónicas hoy mismo.

Pago de servicios

Más información

Teléfonos Ventas
01 777 311 3066
01 777 313 8242

WhatsApp Ventas
777 307 8320
ventas@mtcenter.com.mx

Atención a Clientes
Lunes a Viernes 9:00 am – 7:00 pm
Sábado y Domingo 9:00 am – 6:00 pm
atnclientes@mtcenter.com.mx