Buenas prácticas con tu terminal punto de venta MTCPay

Buenas-prácticas-con-tu-MTCPay

Ahora que ya cuentas con tu terminal punto de venta MTCPay y puedes aceptas pagos con tarjeta de crédito y débito en tu negocio, es importante que brindes la confianza necesaria a tus clientes de que su dinero estará seguro contigo.

terminal punto de venta 

Si bien el manejo de una terminal de punto de venta MTCPay es sencillo, existen prácticas que debes conocer para sacarle el mayor provecho.

Te recomendamos estas buenas prácticas para recibir pagos con tarjeta en tu negocio sin correr riesgos:

1. No debes aceptar pagos con una tarjeta de débito o crédito si no está firmada, está vencida o de cualquier forma parece haber sido alterada.

2. Asegúrate en todo momento de que tu cliente es el titular de la tarjeta con la que paga. Para ello, solicita una identificación oficial y confirma que los nombres y/o firmas de la tarjeta coincidan con las de la identificación recibida. Si sospechas que la tarjeta puede no ser de tu cliente, no aceptes el pago, ya que se puede tratar de un robo de identidad o clonaron la tarjeta.

3. Asegúrate que la firma en la pantalla del teléfono o tableta es la misma que la que tiene la tarjeta en la parte posterior.

4. Bajo ninguna circunstancia debes de procesar una Transacción con una Tarjeta que no esté autorizada. Debes abstenerte a procesar una transacción en tu terminal punto de venta, mediante una tarjeta de débito o crédito reportada como perdida, robada o en cualquier forma inválida.

5. No debes aceptar pagos que no sean por una operación directa entre tú y el Tarjetahabiente o aceptar cualquier pago del que tengas o debas tener conocimiento de que es fraudulento o que no se encuentra autorizado por el Tarjetahabiente.


Con estos tips, la transición a un equipo tecnológico como nuestra terminal punto de venta MTCPay, será más fácil tanto para ti como para tus clientes.

Recuerda que las buenas prácticas construyen tu reputación y la de tu empresa o negocio.

Te invitamos a que no te pierdas La mejor terminal de punto de venta para tu negocio, en el artículo anterior.

Podría interesarte: ¿Cómo aumentar las ventas de mi negocio en Pandemia?

terminal punto de venta mtcpay

Esperamos que estas buenas prácticas de tu terminal punto de venta hayan sido de ayuda, comparte nuestro blog y no olvides seguir a MTCPay en sus redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.